Isaías 42:2-4 No hará oír su voz en las calles; por medio de la verdad traerá justicia. No se detendrá hasta que establezca en la tierra justicia; y las costas esperarán su ley. La ley del ojo por ojo con justicia, ley negada por los romanos cuando esos adoradores del ángel que viste el uniforme romano adulteraron el evangelio con el mensaje: «ofrece la otra mejilla». Sin la necesidad de alzar la voz en las calles y plazas, la verdad llevada a las costas lejanas por medio de la tecnología de la Internet, por eso Isaías 42 contiene profecías para el tiempo del fin.
Se dijo ayer: "el príncipe de Grecia vendrá"
Daniel 10:20-21 ... el príncipe de Grecia vendrá,
vs
Y ahora te declararé lo que está escrito en los Salmos (el libro de la verdad, el libro de la vida del cordero que bendice solo a los justos) ...
La batalla contra la influencia griega contra el cristianismo verdadero adulterado por los romanos:
Isaías 42:2-4 No hará oír su voz en las calles; por medio de la verdad traerá justicia. No se detendrá hasta que establezca en la tierra justicia; y las costas esperarán su ley. La ley del ojo por ojo con justicia, ley negada por los romanos cuando esos adoradores del ángel que viste el uniforme romano adulteraron el evangelio con el mensaje: «ofrece la otra mejilla». Sin la necesidad de alzar la voz en las calles y plazas, la verdad llevada a las costas lejanas por medio de la tecnología de la Internet, por eso Isaías 42 contiene profecías para el tiempo del fin.
Este video es super corto, pero noten estos pasajes obtenidos de Wikipedia sobre Samael:
«Samael (en hebreo: סַמָּאֵל, que se traduce como «Veneno de Dios» o «Ceguera de Dios»;1 en árabe: سمسمائيل, Samsama’il or سمائل, Samail; también conocido como Smil, Samil o Samiel)23 es un arcángel en la tradición talmúdica y postmalmúdica, una figura que es el acusador o adversario (Satanás como se menciona en el Libro de Job), el seductor, y el ángel destructor (Mashhit, como se menciona en el Libro del Éxodo). «
Ahora lee este detalle:
«Como ángel de la guarda y príncipe de Roma, es el archienemigo de Israel. Al comienzo de la cultura judía en Europa, Samael se había establecido como representante del cristianismo, debido a tal identificación con Roma.»
https://es.wikipedia.org/wiki/Samael
Y ahora hablemos de Miguel, el verdadero Miguel, ya que el imperio romano no solamente ha falsificado el evangelio judío (porque Jesús era judío), si no que además ha promovido la adoración o plegaria dirigida a los ángeles y las estatuas, y para disimular ese satánico objetivo, les ha puesto a sus estatuas nombres de personas justas, y a los dioses paganos, los nombres de los ángeles justos. Por ejemplo, la imagen que dicen que es de Jesús, es en realidad la imagen de Zeús (Júpiter de Roma), y la imagen de la cual dicen «Es la imagen del arcángel Miguel», es en realidad la imagen de Samael, precisamente porque como dice la fuente: «Samael ha sido nombrado representante del cristianismo», ese se viste con uniforme romano y reclama que le recen a él y no a Dios!. El verdadero Miguel no viste uniforme romano porque no sirve a los intereses de ese imperio que asesinó a Jesús y a los demás fieles del judaísmo perseguido por el imperio romano, el imperio romano fundó el cristianismo sobre la base de la destrucción de los dogmas de la fe que persiguió, «el verdadero cristianismo» si se le puede llamar así, era en realidad el verdadero judaísmo, el judaísmo incapaz de negar que la muerte de Jesús se cumplió según profecías en Salmos 22 e Isaías 53, el falso judaísmo es amical con la religión romana, sus líderes se reunen frecuentemente y se abrazan, Ni Elías, ni el rey Ezequías nunca habrían hecho eso con los sacerdotes de Baal (1 Reyes 18, 2 Reyes 18), son diversas las religiones fraude surgidas desde el asesinato de Jesús y de los demás santos judíos, ahora veamos datos sobre el arcángel Miguel según Wikipedia: «Miguel (en hebreo: מִיכָאֵל, latinizado: Mī-khā-‘Ēl?, lit:¿Quién es como Ēl [Dios]?) es un nombre teofórico de pila de varón.»
https://es.wikipedia.org/wiki/Miguel
«Según la tradición rabínica judía, a Miguel a veces se le llama «Príncipe de las naciones», y es quien actúa como «abogado de Israel» frente a su acusador Samael o Satanás (llamado Lucifer o Luzbel), papel de defensor de los hebreos, desde los tiempos de los patriarcas bíblicos. Por tal razón, según el Rabí Eliezer ben Jacob, fue Miguel quien rescató a Abraham del horno donde había sido arrojado por Nimrod (Midrash Génesis Rabbah XLIV. 16). También fue uno de los tres hombres que visitaron a Abraham para anunciarle el nacimiento de Isaac, y que anunciaron a Lot la destrucción de Sodoma y Gomorra.»
https://es.wikipedia.org/wiki/Arc%C3%A1ngel_Miguel
Si han leído lo que yo he leído, notarán que Miguel y Samael son enemigos,
Miguel es defensor del pueblo elegido, me refiero a los justos, no a cualquier persona injusta, sin importar si el injusto nació en Israel o si el justo no nació en Israel, hay profecías que sustentan la reencarnación del verdadero Israel amado en diferentes lugares del mundo: Según profecías como las de Salmos 118, que está relacionada con la de Oseas 6:2, se deja muy en claro que la gente del libro, el Israel bendito, son los justos y solo ellos (Salmos 118:20, Daniel 12:1-3), también notarás que Miguel es parte del grupo de ángeles que destruyó Sodoma, ahora mira el detalle, Miguel respeta a Dios, y el mandamiento de Dios es no tener a otros dioses, tener a algo como dios implica rezarle, hay varios dioses según lo indica Salmos 82, pero solo uno de ellos hizo a todos los demás dioses, ese es Jehová, Miguel significa: ¿Quién es Jehová sino solo Jehová?, por ese respeto, el verdadero Miguel nunca pediría que nadie le rece a él o a imagen suya, pero Samael sí lo hace, por supuesto no por su propia boca, sino por boca de los falsos profetas que promocionan la idolatría con él y otros seres creados, observen además que los falsos ángeles están vestidos de modos no acorde a los nombres masculinos que les han puesto, pero los ángeles que destruyeron Sodoma (y por medio de ellos Dios destruyó Sodoma), esos ángeles sí respetan las leyes de Dios, lea Deuteronomio 22:5 y Génesis 19 y verá que
la ley de Dios constrasta con los falsos ángeles de cabello largo que el imperio romano ha presentado para que la gente con ellos tropiece en la idolatría. La idolatría evidenciada pone en evidencia el total irrespeto mostrado por los romanos por el verdadero mensaje de Dios, el remanente de los perseguidores romanos se comporta igual: el Papa Francisco Bergoglio ha negado varias veces los mensajes fieles que han quedado en la Biblia, como aquellos en Salmos 5:4-6, Nahúm 1:2-7 y Eclesiástico 12:6-8 que dicen que Dios no ama a los malos y que odia a sus enemigos, que dicen que Dios odia a los malos. Negando la palabra de Dios anteponiendo la suya, como lo hicieron los romanos al falsificar el evangelio, Francisco dice que Dios ama a todos.
El tribunal sentado, libros del juicio final abiertos. Daniel 7:25, Daniel 7:26, Daniel 7:27 https://youtu.be/BZyKOlYhRrQ
La IA Se Caga De Miedo Y No Te Confirma Estas Cosas. La Limitaciones De La Inteligencia Artificial https://youtu.be/9D-cnPUbgd0
El cuervo viene por quién lo defendió, alimentó y protegió! No fuí yo, fue el cura de mi izquierda!! https://youtu.be/L4l96XNyB-o
Acertijo, ¿de qué estamos hablando?: Desde que naciste ya te están acusando diciendo: “Nació con pecado original y necesita ser bautizado”. Cuando tus padres te llevan a su iglesia allí te enseñan a golpearte el pecho diciendo esto: “Confieso que he pecado y también confieso que es mi culpa, mi gran culpa”. Si tienes enemigos que te atacan te dicen: «Si quieres ser perdonado de tus pecados, perdona a tus enemigos, recuerda que todos somos pecadores». Si transgredes las doctrinas de esa iglesia, te llaman pecador y te dicen que transgredes las reglas de Dios, entiendo que Dios es un ser increado y es superior; Si la justicia es un valor superior, ¿estaría Dios a favor de condenar al inocente junto con el culpable?, Esa iglesia es el remanente de un imperio que persiguió a un grupo de personas que respetaba la justicia, el imperio romano fue un imperio que destruyó las escrituras de la fe que perseguía, sin embargo te dicen que ese imperio se convirtió a la fe que perseguía y que empezó a predicar los mensajes que perseguía, y también te dicen que en la Biblia que han aceptado están los mensajes que perseguían pero que luego se dedicaron a defender, yo te pregunto, ¿les crees? ¿Te parecen dignos de confianza?. Si eres justo, ¿por qué deberías unirte a un grupo de personas cuya conciencia los acusa de ser injustos?, Si eres justo, lo mejor que puedes hacer es no cargar sobre tus hombros la culpa de los demás, No te conviene cargar con la carga de aquellos injustos que cometen injusticias pero que creen que serán perdonados por seguir reglas transmitidas por otras personas injustas y por difundir sus mentiras. Respuesta: Estamos hablando de la religión del Diablo, aquel a quien adoraban los romanos del pasado: El hombre, Zeus, el sol (Triunvirato de los romanos). Entre los romanos se adoraba al Sol Invictus, el “Sol Invencible”, cuya festividad se celebraba con motivo del solsticio de invierno el 25 de diciembre, cuando, se creía, era la noche más fría de toda la historia y, a partir de entonces, el sol comenzaba a salir nuevamente. Éxodo 20:5 No te postrarás ante ninguna imagen para hónrala, yo soy Yahweh tu Dios, un Dios celoso que aborrece los que lo odian y ama a los que lo aman. Yahweh no ama a sus enemigos: Mateo 5:38-48 es una mentira del imperio romano de las bestias, ese imperio no respetó ni el mandamiento, ni el mensaje, ni la apariencia física de Cristo: lo difamaron con la imagen de “un Sol hecho hombre”, para continuar con la idolatría a las imágenes del Sol que ya adoraba el Imperio Romano cuando lo mataron.
El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): "Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina", los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: "Ama a tu enemigo", pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: "¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7)." Zeús, el dios griego: "Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7)." La frase: "Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros." es de Cleóbulo de Lindos, "ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo", pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no.
Isaías 42:12 Den gloria a Jehová y anuncien sus alabanzas en las costas. Apocalipsis 14:7 Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.
Quiero justicia para mi!! – pena de muerte para mis secuestradores!!
José Carlos Galindo Hinostroza
El error que cometí sin darme cuenta, era desmentir a la Iglesia católica argumentando que sus doctrinas contradecían lo que yo leí en la Biblia, de esa forma sin darme cuenta yo estaba diciendo que las graves mentiras del imperio romano en la Biblia eran palabras de la verdad, por eso Dios permitió que esas injustas personas me detengan (Salmos 118″ Jehová me castigó severamente pero no me entregó a la muerte»).
Con estás palabras: Gálatas 1:6-8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. San Pablo se refería a sus perseguidores romanos que después lo asesinarían decapitándolo para destruir el evangelio que el predicaba y anunciar uno diferente, uno reflejado en la Biblia de los romanos, a la cual se convirtieron para no cambiar en lo absoluto su conducta invasora. Los sucesores de esos malvados invasores predican estupideces del imperio romano transformado en el imperio de la falsa religión:
Yo he sido programador de computadoras, me gusta la lógica, en Turbo Pascal creé un programa capaz de producir fórmulas básicas de algebra al azar, parecidas a la fórmula de abajo. En siguiente documento en .DOCX puedes descargar el código del programa, esto es prueba de que no soy estúpido, por eso las conclusiones de mi investigación deben ser tomadas en serio. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx
Si o=17.971 y i=o entonces i=17.971
Las principales conclusiones de mi investigación: El engaño del imperio romano en la Biblia vs. el mensaje de los perseguidos en tiempos de Cristo. : https://ntiend.me/2023/04/06/el-engano-del-imperio-romano-en-la-biblia-vs-el-mensaje-de-los-perseguidos-en-los-tiempos-de-cristo-2/
Isaías 11, Salmos 110: El día del juicio son días para que las palabras sean escritas y leídas, las palabras correctas para juzgar, salvar a algunos y condenar a otros con justicia. Isaías 61:1-3 (Salmos 118:20), Salmos 110:6, Salmos 91:7-8, Isaías 42:1-4, Salmos 112:7-9, Isaías 5:20, Salmos 109:17-20, Habacuc 2:19: El día del juicio es el número de días para que las palabras sean escritas y leídas, las palabras del juicio justo.