Vistas de página en total

viernes, 20 de enero de 2023

La violencia injusta debe reprimirse con violencia justa porque las bestias no entienden de razones.

Continuan los sendos combates en el cibersespacio.

Los textos en azul son mis intervenciones:

El águila sigue volando y trayendo presas al nido. Las presas son las serpientes.



 JDa' N

hace 11 horas

El que justifica la violencia como protesta debe aceptar la violencia como respuesta así de simple


5

Responder

2 respuestas

carlos ayala

hace 10 horas

Deberías informarte mejor, para dar una "opinión" sin sustento

Responder



Saint Gabriel

hace 1 minuto (editado)

 @carlos ayala  No hay nada de malo en su opinión, es lógica y no necesita sustento más que la lógica, hay protestas y hay protestas, yo protesto con mis palabras en mis blogs y en mis videos  sin usar eso de pretexto para hacer violencia injustificada, protesto con inteligencia, pero destruir arbitrariamente propiedad pública y privada, no dejar trabajar a gente que quiere trabajar honradamente es injusto, tirar piedras al bus del metropolitano aún habiendo pasajeros allí son actos de salvajes y no tiene justificación alguna, la violencia injusta debe reprimirse con violencia justa porque las bestias no entienden de razones.

Yo protesto así, exponiendo mis ideas y mis reclamos:



Pero, ¿Qué clase de protesta es esta?:



Proverbios 26:3 El látigo para el caballo, el cabestro para el asno, Y la vara para la espalda del necio. 

Constantemente hago cita de algunas verdades judías en la Biblia y en los apócrifos descartando mentiras romanas en la Biblia en los apócrifos, y esta vez no es la excepción.




"Los salvajes no entienden razones, por eso en las alegorías se les describió como bestias:"













Te he mostrado una muestra de mis divinas intervenciones, quién sea capaz a unirse a mi en esta guerra en la Internet a favor de la justicia, haga lo propio.

Dios aborrece a Pancho porque Pancho dice calumnias contra mi a pesar de que yo soy justo:
Proverbios 17:15 El que justifica al impío, y el que condena al justo, Ambos son igualmente abominación a Jehová.

Dios aborrece a Pancho también porque Pancho dice calumnias contra Dios, y porque Pancho justifica a los malvados diciendo que hagan lo que hagan ellos nunca pierden su dignidad y su derecho a la vida, además dice que Dios los ama:

Proverbios 17:15 El que justifica al impío, y el que condena al justo, Ambos son igualmente abominación a Jehová.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Gabriel, háblame de Miguel y de Israel, ¿Qué significa "tocar trompeta" en el nuevo testamento de la Biblia?, ¿Es la Biblia totalmente fiable?

Aclararé esto otra vez para silenciar las calumnias de los que odian mi investigación , porque, por obvias razones, esta investigación solo ...